Gisela van Lake mas hermosa que nunca














11 comentarios:

  1. sin dudas...la mas hermosa de argentina

    ResponderEliminar
  2. estas fotos son de ahora? esta hecha una diosa !!

    ResponderEliminar
  3. ERES BELLA MUJER, BIEN BELLA TU

    ResponderEliminar
  4. diosa ilumina mi camino eterno de felicidad y buenas nuevas amarte no sera una carga si tu cuerpo hermoso es el fruto que me ha de alimentar en las noches de penumbra

    ResponderEliminar
  5. que buena que estaba en el garage donde se metio ??

    ResponderEliminar
  6. En mi mente cada cierto tiempo revolotéa este nombre "gisela van lacke", lo Memorizé hace su nombre hace ya mucho tiempo... y hoy no pudo faltar, buscando en google me encuentro con esta página que sigue como yo, con la memoria "fresca" de años pasados donde esta hermosa chica estaba en su "apogeo"..
    Ademas decir que esta chica no solo tiene un cuerpo absolutamente perfecto por donde se lo mire, sino que en las fotos se la ve sonrreir de una forma muy natural (eso habla mucho de su "interior")
    Finalizando, los felito a los desarrolladores y manutensores del blog, y los alinto a seguir posteando, pues aqui me tendran de tanto en tanto ;)
    Un gran abrazo les envia un simple anónimo...

    ResponderEliminar
  7. QUEREMOS MAS DE GISELAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Gisela...gracias por todas las cosas lindas que dicen de mi. Me pregunto cómo lograron conseguir estas fotos mías, que son las ultimas que me hice y solo las tengo en mi face pero en personalizado!!!!! Me llevo una gran sorpresa con esta pagina!
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  9. Gisela esas fotos ya estaban disponibles en Google y en distintos foros de la web antes que las subamos al blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...